Otra de las frases acerca de las relaciones en la que se enfatiza la importancia de la honestidad, un tema recurrente.
Goodrich): Esta es una excelente reflexión sobre tomar la iniciativa de pedir perdón si eres quien ha cometido errores. Pues bien, si tu relación depende de ello no hay tiempo que perder ni miedo que tener.
“No olvides nunca que el primer beso no se da con la boca sino con los ojos.” – O.K. Bernhardt
(Johann Wolfgang Goethe): El amor puede ser un sentimiento capaz de transformar tu vida en gran medida, por ello, compartir la dicha de estar enamorados es una experiencia que debes vivir al máximo. ¡Disfruta la magia de este momento!
Esta pintora mexicana fue una artista multidisciplinar verdaderamente creativa en diversos ámbitos.
“Cuando amamos, nos convertimos en poetas del alma, escribiendo historias sin fin donde cada momento juntos es un verso inolvidable.”
Mostrar afecto diariamente, bien sea al decir “te quiero”, dar un abrazo o el basic hecho de caminar tomados de la mano.
Su uso es apropiado en momentos de toma de decisiones o durante las conversaciones profundas. Pueden provocar un diábrand constructivo y permitir que ambos veáis las cosas desde una perspectiva diferente.
Por lo tanto, algo que determine a las parejas es la capacidad de perdonar aunque estén enojadas o peleadas y trabajen juntos en salvar su relación con tu novio o esposo.
one hundred and one. “Tan imposible es avivar la lumbre con nieve, como apagar el fuego del amor con palabras.” William Shakespeare
Antes de conocerte solo pensaba en comida… Ahora pienso en todos los lugares a los que podríamos ir a comer juntos.
19. check it out “El amor y la afición con facilidad ciegan los ojos del entendimiento.” Miguel de Cervantes
Esta es otra de las reflexiones sobre el amor que no podemos dejar pasar. Aunque amar es un sentimiento dirigido hacia los demás, no implica que nos descuidemos. Todo lo contrario.
47. "Me encanta la hora silenciosa de la noche, porque entonces pueden surgir sueños dichosos, revelando a mi vista encantada lo que tal vez no bendigan mis ojos despiertos." Anne Brontë